Lo que debes saber para reparar tu equipo
Nuestro servicio técnico es sencillo, rápido y económico. No necesitas preocuparte por nada, porque nuestro equipo se encargará de todo el proceso.
Estamos seguros de que tiene preguntas y hay muchas más preguntas que podemos y queremos responder. Le proporcionamos toda la información que necesita para comenzar a reparar su producto.
¿Qué es lo primero que debo hacer?
Primero – Solicita el presupuesto
No es complicado solicitar un presupuesto, al contrario, es fácil porque está diseñado para que no tengas problemas y puedas solicitar reparaciones desde la comodidad de tu hogar. Simplemente complete la «cotización» y díganos qué necesita ser reparado y el problema, y dará el paso más importante. Tras obtener y aceptar el presupuesto online, uno de nuestros asistentes se pondrá en contacto contigo para confirmar la recogida del equipo en el lugar que nos indiques, para llevarlo a nuestro taller
Segundo – Reparamos tu equipo.
Una vez que tenga el equipo, uno de nuestros técnicos profesionales continuará diagnosticando el problema para notificarle la falla y luego reparará y restaurará su equipo. Puede ser un iPad, iPhone o iMAc, hemos sido capacitados para solucionar todos los problemas que puedan surgir con cualquiera de sus dispositivos.
Tercero – Te lo enviamos a domicilio ¡Gratis!
Una vez que se encuentra el equipo reparado, se puede enviar a su casa o empresa. Realizamos envíos de manera rápida y eficiente porque sabemos la importancia de que cada cliente tenga siempre su equipo de trabajo o estudio … ¡eso es todo! De esta forma, puedes tener a tu equipo.

